Reformar para alquileres de temporada, a través de Airbnb y otras aplicaciones, también puede ser un negocio rentable.
Hemos reunido algunos consejos si este es su enfoque de inversión.
Incrementar valor a la propiedad para alquileres de temporada es casi lo opuesto a las estrategias para alquileres a largo plazo. Las propiedades que tienen más éxito y mayor demanda son aquellas que brindan una experiencia única, al fin y al cabo, esta estancia probablemente será parte del período vacacional o de ocio de quienes alquilan y contar con atractivos que contribuyan a esta relajación es importante. La decoración es una súper herramienta para crear ese ambiente especial y único.
Definir un estilo de decoración que se relacione con la región y la propiedad. Por ejemplo, hemos visto apartamentos antiguos que aprovechan esta arquitectura vintage y la exploran en la decoración y crean una atmósfera especial. O propiedades súper tecnológicas más modernas. O la casa de montaña súper temática. Explorar el potencial existente.
Mantener en orden los elementos de infraestructura. No hay nada más molesto que llegar a tu destino de vacaciones y encontrarte con algo que no funciona, así que incluye una revisión de la instalación de eléctricicidad, fontanería y todo lo que sea necesario en tu reforma.
Combinar la calidez e independencia de alojarse en una casa con la practicidad y comodidad del alojamiento en un hotel. Buenos colchones, sábanas y toallas de calidad añaden un agradable toque de comodidad y lujo. La iluminación acogedora también marca la diferencia: lámparas, apliques y otras fuentes de luz indirecta crean una atmósfera de hotel.
Invierte en artículos de decoración
A veces, los cambios estructurales no son necesarios para que una propiedad luzca mejor. Puedes comprar ropa de cama y almohadas nuevas, por ejemplo, para mejorar tus habitaciones. También es posible instalar una pantalla que garantice una iluminación más confortable. Así, con pequeños detalles, es posible brindar una nueva experiencia.
Pintura exterior e interior
El exterior de su casa es la primera impresión que reciben los visitantes. Pintar la fachada y las puertas puede darle a tu hogar un aspecto fresco y acogedor.
Sin embargo, asegúrese de elegir pinturas de alta calidad que puedan resistir el desgaste causado por la exposición al sol y la lluvia . Lo mismo pasa con la pintura interior, una casa bien pintada da sensación de nuevo y limpio.