¿CÓMO ELIJO LA EMPRESA IDEAL PARA REALIZAR MI REFORMA?

Tan importante como elegir la empresa de reformas que construirá tu propiedad es encontrar una institución especializada en reformas. Al fin y al cabo, una reforma mal realizada puede debilitar la estructura del edificio o incluso empeorar sus condiciones.

Recuerde siempre que instalar puertas, suelos y ventanas cambia por completo el día a día de los residentes. Una puerta que no cierra correctamente dificulta la entrada y salida de casa. Una ventana mal instalada puede provocar goteras y el suelo, al colocarse torcido, no sólo queda mal estéticamente, sino que también dificulta la limpieza del espacio.

Todos estos cambios se pueden realizar durante la reforma. Por eso, para garantizar que todo saldrá perfecto, es necesario elegir una empresa preparada para realizar el trabajo. ¡Lee estos consejos sobre cómo elegir!

Busca empresas de reformas y mira sus trabajos

El primer paso, sin duda, es hacer una buena investigación sobre el tipo de empresas de reformas que tienes disponibles en tu municipio. Si quieres reformar una pista deportiva, por ejemplo, elige profesionales especializados en esta área. Si es su casa, vea quién está acostumbrado a trabajar con propiedades residenciales.

Esto ayudará a garantizar que la empresa esté realmente preparada para realizar los cambios que desea realizar. Además, investigue el trabajo que ha realizado. En la propia página web normalmente se pueden ver fotos de reformas anteriores. ¡Califica las imágenes!

Mira las reseñas de los clientes

Si es posible, mira las opiniones de personas que ya han contratado a la empresa para una reforma, y ​​comprueba si les gustó el resultado. Puedes hacerle esta pregunta a un amigo o buscar el nombre de la empresa de reformas en las redes sociales.

Consulte las reseñas, si hay muchas quejas y cómo la empresa manejó los posibles problemas. Por supuesto, cualquier empresa puede tener un problema concreto. Sin embargo, si las quejas son muchas, recurrentes y sin solución, se recomienda buscar otras.

Busca diferencias

Después de hacer tu primera selección, comprueba las diferencias. ¿Qué te ofrece una empresa de reformas que no te ofrece la otra?

Como hay muchas organizaciones en el campo, es importante ver lo mejor que cada una de ellas puede ofrecer. Tener una página con proyectos 3D, por ejemplo, puede resultar interesante para que veas el resultado final del trabajo, incluso antes de que comience.

Evaluar el presupuesto y los métodos de pago.

Una vez que hayas hecho la primera gran búsqueda y hayas seleccionado posibles empresas para llevar a cabo tu reforma, llega el momento de pensar en el presupuesto. Pídeles que te hagan un presupuesto, mira qué ofrece cada uno y compara.

Además, consulta las posibles condiciones de pago y si se adaptan a tus condiciones financieras actuales. Cualquiera que pueda pagar en efectivo también debería considerar negociar un descuento.

Sólo cierre el contrato cuando esté seguro de que realmente está seguro de que la empresa de reformas que encontró es la mejor para sus necesidades.

Una vez hecho esto, presta atención al contrato e incluye todos los puntos, incluido el tipo de material utilizado, cuándo finalizará la obra y cómo se realizará el pago. Documente todo y comience la reforma.

Estamos listos para ayudarte con este cambio y dejar tu propiedad en perfectas condiciones. ¡Contáctanos ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *